Infórmate > Noticias 

Noticias 

Ahora... ¡A por el mercado laboral!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

11/06/2015

Cerca de sesenta personas participaron en nuestros programas de empleo

La próxima semana estaremos de celebración. Porque, tras superar con éxito la etapa formativa y el periodo de prácticas en empresas, los alumnos y alumnas de los cursos de Cocina, Limpieza y Almacén, recibirán por fin los diplomas que acreditan su profesionalidad. Son personas que han participado en el Programa Integral de Empleo que desarrolla Ecos do Sur con la financiación de la Consellería de Traballo e Benestar, y que ahora se preparan ya para acceder a un puesto de trabajo.

Para esto, el equipo técnico de Ecos do Sur se emplea ya en una profunda prospección laboral que pone en contacto a los/as alumnos/as con las empresas que están buscando sus perfiles profesionales. Además, desde el área de Orientación Laboral también nos preocupamos por allanar al máximo el camino con la preparación conjunta de las entrevistas de trabajo o de los curriculums.

Estamos seguros/as de que esta vez los/as alumnos/as tendrán éxito en su búsqueda de empleo, porque a motivación, esfuerzo y dedicación no les gana nadie... ¡Enhorabuena!

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > >

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info