Infórmate > Noticias 

Noticias 

Resuelve tus dudas de extranjería vía email
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

06/03/2015

Aproximadamente en 48 horas tendrás una respuesta. 

Uno de los servicios más antiguos y más demandados es el de Asesoramiento Jurídico-Laboral. Pero ¿en qué os puede ayudar el Servicio?

En todos los aspectos relacionados con el sistema jurídico español de extranjería, como visados, reagrupaciones familiares, matrimonios civiles y parejas de hecho, defensa en procesos sancionadores de expulsión, refugio/asilo o protección internacional, violencia de género, asuntos laborales, etc.

También, tramitan y gestionan recursos frente a resoluciones administrativas, así como las denegaciones de tarjetas de residencia, visados, solicitudes de asilo o protección internacional, alegaciones y representación contra expedientes de expulsión, o cualquier escrito administrativo ante Juzgados, Registro Civil, Oficina de Extranjeros, Policía Nacional de Extranjería, Consulados y Embajadas.

Por lo amplio que es servicio, siempre tiene una alta demanda y por ello, para consultas que no sean urgentes, os informamos que podéis realizarlas mandando un eMail a ong@ecosdosur.org o a través de este enlace.

 

¡Nuestros compañeros responderán a vuestras dudas lo antes posible, normalmente en las siguientes 48 horas!

 

 

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > >

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info