Quiénes somos > Órgano de gobierno

Órgano de gobierno

La Junta Directiva de Ecos do Sur está formada por:

  • María Lareo Fernández, Presidenta. Es socia de Ecos do Sur desde hace más de una década y preside de la Junta Directiva desde 2017. María participa como socia y voluntaria en diversas organizaciones vinculadas a infancia e inclusión. Es licenciada en Bellas Artes e ingeniera técnica en Diseño Industrial, y trabaja como diseñadora en una empresa del sector tecnológico.
  • Hortensia Rossi Decena, Vicepresidenta. Es miembro de la Junta Directiva de Ecos do Sur desde el año 2019. Cofundadora de la primera asociación de uruguayos en A Coruña, participa en el Foro Galego de Inmigración y es voluntaria de A.I.R.E. y Fórum Própolis. Integrante de Acampa desde 2003 a la fecha.
  • Lorena Álvarez Souto: Tesorera. Forma parte de la Junta Directiva de Ecos do Sur desde 2022 y es socia y trabajadora de la entidad, donde lidera el área de Trabajo Social. Es Trabajadora Social colegiada en el COTSG.
  • Juan Morais Rodríguez, Secretario. Pertenece a la Junta Directiva de Ecos do Sur desde 2019 y es socio de la organización desde 2017. Trabaja en CaixaBank y es voluntario de la Fundación de esa entidad. Secretario y maestro del club de lucha de A Coruña.
  • Susana Blanco Miguélez, Vocal. Miembro de la Junta Directiva de Ecos do Sur desde el año 2017, con anterioridad ejerció como Directora de la institución por un período de un año. Licenciada y Doctora en Derecho por la Universidade da Coruña, cuenta con más de 15 años de experiencia en dirección de proyectos y entidades de los ámbitos educativo y social. Actualmente es Coordinadora del Grado de Derecho en la UNIR.

 

      Imprimir