Formación a Profesionales

 

GUÍA GRATUITA SOBRE 5 HERRAMIENTAS INFALIBLES PARA FINANCIAR TUS PROYECTOS SOCIALES (Y CULTURALES) PASO A PASO

 

Uno de las prioridades de Ecos do Sur en los últimos años ha sido el de formar a profesionales para incrementar su desarrollo y desempeño profesional en el Tercer Sector (asociaciones, fundaciones, ONG), Sector Público (ayuntamientos, Administración regional) y Educativo (escuelas, institutos, Universidad).

 

Uno de los principales problemas en nuestro sector, y más hoy en día es lograr financiación para nuestros proyectos sociales o culturales. Aspectos como la identificación de necesidades sociales, el diseño y formulación de proyectos, la búsqueda de canales de financiación adecuados y la preparación de las solicitudes (en su caso) son claves para tener éxito en una buena gestión de proyectos de intervención social y cultural.

 

Estamos en un mundo en el que se nos abren muchas oportunidades para desarrollar proyectos con éxito, pero al mismo tiempo, es un mundo cada vez más complejo y que requiere de unos conocimientos más especializados.

 

Para dar un primer paso en ayudar a los/as profesionales del sector social y cultural para desarrollar proyecto con éxito, desde la ONGD Ecos do Sur, en colaboración con Ad-Ecos Emprendimiento Social, hemos elaborado una breve guía gratuita sobre "5 herramientas infalibles para financiar tus proyectos sociales" (y culturales) que esperemos sea de gran utilidad para aclarar un poco más las diferentes fuentes de financiación con las que podemos contar para elaborar proyectos sostenibles con un fuerte impacto social.

 

Descarga gratis el pdf aquí




Ecos do Sur
http://www.ecosdosur.org/
http://www.ecosdosur.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=153