Infórmate > Noticias 

Noticias 

A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.





y

Mohamed Said Hamdad: Cervantes, Picasso o el viaje del Stanbrook… Argelia y España tienen una relación histórica olvidada

02/07/2021

El mediador de Ecos do Sur nos desvela la histórica y cercana relación entre Argelia y España. También nos habla de la necesidad de crear una sociedad acogedora que resalte las ventajas de la multiculturalidad. 

 

1 de 1

Ecos do Sur celebra o II Encontro con Empresas e Usuarias dos programas de inserción sociolaboral

01/07/2021

Responsables das empresas Tiger, Bimbo e Vegalsa explicaron as claves para mellorar a empregabilidade das persoas coas que traballamos, que se resumen en actitude e motivación. 

1 de 1

Irisana S.A. y Ecos do Sur se unen en su compromiso por la erradicación de la pobreza menstrual

15/06/2021

-Gracias a esta donación se puede mejorar la vida de las mujeres de nuestro entorno.  

1 de 1

Natalia Monje: “Nuestras narrativas tienen que mostrar a las personas que el cambio es posible, y cuál es el camino para lograrlo”

01/06/2021

Natalia Monje, responsable de comunicación de Ecos do Sur, lo suele recordar muy a menudo. Todo comenzó con una entrevista de un medio, La Voz de Galicia, que se interesó por las actividades que se hacían en desde la ONG. 

 

1 de 1

Djibril Faye: Mi principio es luchar contra la corrupción que gangrena la economía de Senegal

19/04/2021 | A Coruña

Djibril Faye, mediador de Ecos do Sur senegalés, nos ha contado de primera mano cuál es la situación en un país que desea consolidar la democracia y desarrollarse.

1 de 1

Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info