Infórmate > Noticias 

Noticias 

Un ejemplo de ciudadanía activa: El plan integral del Distrito V de Huelva
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

16/04/2015

Manoli García, nos contará en las Jornadas de Ciudadanía Activa, cómo se puso en marcha el Plan Integral del Distrito V de Huelva.

 

Manoli Garcia viene de Huelva y es Maestra de formación Universitaria, como le gusta que la presenten. Desde el primer momento en el que contactamos con ella, nos transmitió la pasión que siente por su trabajo. 

Lleva 21 años trabajando en un barrio de la periferia de Huelva, conocido como “Torrejón” y catalogado como Zona con Necesidades de Transformación Social. Ha trabajado como educadora, orientadora sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión y actualmente es la Coordinadora de la Oficina Técnica del Plan Integral del Distrito V de Huelva. Y precisamente de esto nos viene a hablar el Viernes 24 en las Jornadas de Ciudadanía Activa

          

Este plan es un ejemplo de movilización ciudadana. Llevan 15 años de trabajo continuo y cooperativo entre ciudadanos, asociaciones vecinales, entidades públicas y privadas para una respuesta integral a las problemáticas de la zona.   

¡Un ejemplo de compromiso social que estamos deseando conocer de cerca!

Si queréis estar al tanto de las novedades, no dudéis en visitar nuestro evento en Facebook. Os recordamos que podéis hacer la inscripción a través de este enlace

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > >

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info