Infórmate > Noticias 

Noticias 

Ellos ponen la música en el Mercado do Mundo
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

20/02/2015

A parte de los puestos de los emprendedores, también podremos disfrutar de buena música, monólogos, exhibiciones de bailes y muchas cosillas más. 

Os queremos acercar a cada uno de los artistas de los que podremos disfrutar el sábado:

Adrián Croques

Adrián es un joven humorista de 25 años pero que no os engañe su edad. Ya ha ganado un concurso de monologuistas, ha presentado alguna gala de humor, realizó algún sketch para TVG…

El sábado pondrá el toque de humor al Mercado de los emprendedores. ¡Estamos deseando verlo en acción!

          

A Rexouba. Música tradicional gallega

“A Rexouba” nace en el año 2005 en el Barrio de la Sagrada Familia en Coruña, como un grupo de música tradicional gallega. Un grupo en el que no importa la edad, sólo las ganas de aprender y pasarlo bien a través de la “gaita” y la percusión tradicional gallega. ¡Con ellos, la fiesta está asegurada!

Podéis conocerlos más en su Facebook

         

Inquietas Compañía Artística

Carla y Alba de Figueredo, tienen más de 10 años de experiencia en los escenarios cuando deciden crear su propia compañía. Han llenado de cabaret, burlesque, teatro, danza, canción, circo, música y humor todos los escenarios que se le han puesto a tiro.

Lo que comenzó con un calendario Pin Up que pretendía protestar contra el tradicional machismo de esta expresión artística, ha evolucionado en una compañía capaz de completar el aforo del Teatro Cólon…¡Casi nada! ¡Y nosotros tenemos la suerte de poder contar con ellos el sábado, no os lo podéis perder!

Podéis conocer más de Inquietas Compañía Artística en su blog

          

 

Per-Versións y Pablo Balseiro

Per-Versións y Pablo Balseiro nos llevarán a un viaje musical en el que mezclan ritmos tan variados como rumba, rock de los 80, guateques…

El sábado versionarán temas de Kiko Veneno, Joaquín Sabina, Rafaella Carrá, Delinquentes, Los Chichos, etc. Sin duda, ¡No nos dejarán indiferentes!

         

Tango Galicia

El grupo de baile Tango Galicia nace de la Asociación Cultural Morriña en el año 2006 con el claro objetivo de acercar la cultura y el arte a toda la población. Para ello, nunca han dudado en colaborar en infinidad de proyectos sociales con diferentes asociaciones y ONGs tanto en festivales benéficos como en otros eventos. 

Un ejemplo de ello, es el Maratón de Zumba en el que han colaborado con nosotros en el mes de Diciembre para ayudar a tres familias que estaban en riesgo de desahucio. Este sábado nos hará exhibiciones y un taller de baile latino. Podéis conocerlos más en su Facebook

         

 

¡Nos vemos el sábado! 

 

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > > Emprendimiento comercial

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info