Infórmate > Noticias 

Noticias 

Crowdfunding para apoyar a madres con bajos recursos económicos
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

20/02/2015

Llegar a final de mes es difícil para muchas personas, nosotros lo vemos cada día, pero cuando estás sola y tienes un menor a cargo, la situación empeora. 

 

Desde el año 2010, gracias a la financiación de la Secretaría Xeral de Igualdade y del Fondo Social Europeo, desarrollamos el programa Apoio a Nais, con el que apoyamos a madres con hijos menores de 3 años con orientación laboral, asesoramiento jurídico, formación, etc…pero nos vemos impotentes para ayudarles con recursos materiales en el momento en el que lo necesitan. Porque ese momento suele ser inmediato. Aquí y ahora. Y ese es el problema, que no tenemos margen para buscar una solución. No es sólo un problema al que nos enfrentamos nosotros, también afecta a otras entidades con las que trabajamos en red. Teníamos que buscar una solución y la hemos encontrado.

Apostamos para que ninguna madre tenga problemas para cubrir las necesidades básicas de sus hijos. Nuestro objetivo es conseguir 1.500€ para transformarlos en 30 cheques de 50€ cada uno y apoyar a mujeres gallegas que están solas y tienen pocos ingresos. Con estos cheques podrán comprar productos de higiene y medicación básicos (pañales, suero, crema para bebés, etc).

Rastreator.com se ha unido a esta campaña, y por cada apoyo que recibamos por parte de vosotros, ellos igualan la cantidad.

Puedes ayudarnos de dos maneras:

                        

-  Compartiendo este enlace en tus redes sociales. Podéis hacerlo desde los iconos de Facebook y Twitter que hay al inicio de la noticia.

-  Colaborando económicamente. Para ello, sólo tenéis que pinchar en el enlace anterior, registraros en la página Microdondaciones.net (poniendo vuestro nombre y eMail) y hacer el donativo. Sólo recibiremos vuestro donativo si cumplimos el objetivo.

 

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > > Apoio A Nais

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info