Infórmate > Noticias 

Noticias 

A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.





y

Saray Durán, directora de Ecos do Sur: 'Hemos avanzado sin perder de vista que las personas están en el centro de todas nuestras acciones'

13/08/2023

Ecos do Sur cumple 32 años, una buena excusa para echar la vista atrás y reflexionar sobre cómo fueron sus inicios hasta el día de hoy. Si alguien conoce bien esta entidad, y nos puede ayudar en esta reflexión, esa es Saray Durán, una trabajadora social -y experta en Gestión Directiva de organizaciones no lucrativas- que forma parte del equipo de Ecos do Sur desde noviembre de 2009 y, en la actualidad, es su directora.

1 de 1

Buscamos Artistas con Compromiso

27/07/2023

Anímate a crear obras de arte sobre migración y refugio este 5 de agosto en la sede de Ecos do Sur.

1 de 1

El 29 de junio la sala Gurugú acoge la pieza teatral de mirada feminista “Alas”, un canto a la mujer libre

26/06/2023

La pieza teatral está creada por las personas migrantes que forman parte de Ecos do Sur y que expresan sus sentimientos y vivencias desde el empoderamiento y una libertad creativa sin complejos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

1 de 1

El 30 de junio la danza oriental y el antiguo Egipto viajan al Forum Metropolitano con “Terra de Faraóns”

21/06/2023

La bailarina profesional de reconocida trayectoria internacional, coreógrafa y maestra de danza clásica oriental y folckore egipcio Angelina Masud, junto a unas 40 bailarinas, organiza esta Gala Benéfica a favor de Ecos do Sur, el 30 de junio en el Forum Metropolitano. Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos sociales de la entidad.

1 de 1

Ecos do Sur se hace con el II Premio en el Concurso de Ideas de la Maker Faire Galicia

06/06/2023

El jurado premió el proyecto colectivo de realidad virtual que llevamos a cabo junto con Be Another Lab, en el que muchas personas compartían diferentes experiencias de migración para vivirlas en primera persona.

1 de 1

Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info