Infórmate > Noticias 

Noticias 

XVIII Jornadas de Sensibilización Intercultural: Construyendo una ciudadanía activa
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

09/04/2015

Estas serán las experiencias con las que contamos en las Jornadas de Ciudadanía Activa

Un año más, ponemos en marcha las Jornadas de Sensibilización Intercultural, que este año dedicaremos a la Ciudadanía activa y que como siempre contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Arteixo, y la colaboración de nuestras compañeras de la ONG Mestura.

Los cambios que estamos viviendo en la sociedad han provocado que las personas empecemos a pensar de otra manera y apostemos por el trabajo en común para superar problemas e implicarnos en la transformación social. Y por ello, este año, hemos querido dedicar estas Jornadas a la ciudadanía activa.

Queremos que el 23 y el 24 de Abril, se conviertan en un punto de encuentro y aprendizaje entre personas interesadas en la transformación social. Haciendo click en la imagen podéis conocer las personas que vendrán a contarnos sus experiencias.

          

           

 

Las Jornadas tienen un precio de 7€ para el público en general y 4€ para estudiantes, jubilados o desempleados. La inscripción podéis hacerla a través de este enlace.

Si tenéis dudas, podéis visitar la web de las Jornadas, nuestro evento de Facebook y por supuesto, llamarnos a cualquiera de nuestras oficinas en Galicia (981 150 118/881 965 692). 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > > Sensibilización en Interculturalidad

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info