Infórmate > Noticias 

Noticias 

IV Mercado do Mundo
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

04/03/2015

Este sábado celebramos el cuarto y último Mercado do Mundo. 

Este sábado celebraremos el cuarto y último Mercado do Mundo en la Plaza de las Conchiñas de A Coruña. Allí estaremos desde las 12 hasta las 21h. Como en los anteriores estará lleno de emprendedores con fantásticos productos, talleres y muchos, muchos artistas.

Este Mercado do Mundo estará ambientado en el Reciclaje y el Medio Ambiente. Os adelantamos algo de lo que podremos disfrutar el sábado:

Iande Capoeira

Nos harán una demostración de capoeira, un arte marcial afro brasileño en los que combinarán música, danza y movimientos acrobáticos que simulan una lucha.

Si queréis conocerlos más, podéis acceder a su canal de Youtube, Facebook o a su web

        

Los Frik&paldis

Este grupo de rock nace en Coruña en el 2009 como homenaje al grupo Fito y los Fitipaldis. En el 2010 ya dan más de 50 concierto, en el 2011 llenan todos los fines de semana con conciertos y en el 2012/2013 dan un salto cuando empiezan a compartir escenario con por ejemplo Santi Campillo (ex componente de M-Clan). ¡El sábado podréis comprobar que están en su mejor momento profesional! Podéis conocer algo más de ellos en su canal de Youtube o en su Facebook

 

       

Magia con Joshua Kenneth

Este espectáculo mezcla el arte de lo imposible y el humor para llegar a un único objetivo, probar que la realidad es transformable, pero sobre todo para entretener, divertir e ilusionar. ¡Cuánto misterio!

       

 

Per-Versións y Pablo Balseiro

Ya nos acompañaron en el segundo Mercado do Mundo y lo volverán a hacer este sábado.

Nos llevarán a un viaje musical en el que mezclan ritmos tan variados como rumba, rock de los 80, guateques…

El sábado versionarán temas de Kiko Veneno, Joaquín Sabina, Rafaella Carrá, Delinquentes, Los Chichos, etc. ¡Con ellos volverán muchos recuerdos!

       

DJ Teresa da Praia

Teresa Da Praia, fue bautizada como tal en la ciudad de Rio de Janeiro donde comenzó su andadura como dj, mas tarde se traslada a Coruña su ciudad natal, es aquí donde desarrolla una intensa activad musical, es asidua en varios clubs y bares de la cuidad, participa en festivales de la zona, como el serenas y piratas de la playa de Razo.

Su estilo es ecléctico y variado, se adapta a cualquier situación, donde lo que importa es que el público disfrute y no pare de bailar. Podéis conocer más sobre ella en su Facebook.

       

 

¡Nos vemos el sábado! 

 

 

Esta iniciativa es del departamento de promocion económica, de la Concejalía de empleo y empresa del Ayuntamiento de A Coruña a través del programa de Urbana C (cofinanciado por FEDER) y en asociación con Areté Gestión de Personas

 

 

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > > Emprendimiento comercial

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info