Infórmate > Noticias 

Noticias 

Formación para Impulsores Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

25/02/2015

Este fin de semana haremos la tercera sesión formativa en Impulsores Sociales.

 

Dentro del proyecto del Agra Civis que llevamos a cabo con Viraventos, Cuarto Sector, Manicómicos, Mestura y la Fundación Juan Soñador, pusimos en marcha la Escuela de Ciudadanía Solidaria que consiste en formar la Impulsores sociales en el barrio del Agra do Orzán.

 

Esta formación tiene una duración de 9 meses y este viernes 28 de Febrero y el sábado 1 de Marzo, en el aula de la Biblioteca del Ágora, 30 técnicos participaremos en la tercera sesión formativa.

El objetivo de esta formación es realizar un trabajo de campo para lograr la participación ciudadana en el barrio del Agra do Orzán.

 

El curso lo imparte la Red Cimas (Observatorio Internacional de Ciudadanía y Medio Ambiente) que son un grupo de profesionales comprometidos con la transformación social y las democracias participativas, procedentes de la sociología, antropología, trabajo social y arquitectura.

Esta iniciativa está financiada por Liechtenstein, Islandia y Noruega, a través de EEA Grants y la Plataforma de ONGs de Acción Social (Programa Ciudadanía Activa).

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > > Agra-Civis

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info