Infórmate > Noticias 

Noticias 

Concurso de Ideas para crear el logotipo y eslogan del Agra do Orzán. AMPLIAMOS EL PLAZO!!!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

05/11/2014

Los premios son 600 euros en bonos regalo a canjear en el pequeño comercio del barrio

Un barrio como el Agra do Orzán merece tener marca propia. Porque tenemos carácter, estilo, identidad y conciencia de comunidad, y ha llegado el momento de expresarlo al mundo con un logotipo y una frase que nos defina!

Por eso, en el marco del proyecto Agra Civis, organizamos el I Concurso de Ideas para crear el logotipo y eslogan del Agra do Orzán. Pueden participar personas sin límite de edad, con logotipo/eslogan o ambos. ¡¡Enviad vuestras propuestas hasta el 15 DE DICIEMBRE!!

Se otorgarán un premio por logotipo y otro por eslogan. Cada premio consiste en 300 euros en bonos regalo a canjear en los establecimientos asociados a las áreas comerciales Conchiñas y Agra-Barcelona y locales del Mercado de As Conchiñas.

Todos los trabajos a concurso formarán parte de una exposición que tendrá lugar durante el mes de diciembre en un espacio público del Agra do Orzán. La imagen y eslogan ganadores pasarán a formar parte del patrimonio del barrio, y la organización promoverá su uso como imagen de marca del Agra do Orzán por los/as vecinos/as, asociaciones y colectivos y en todas las acciones divulgativas y públicas de promoción del barrio que tengan lugar en el futuro.

Para más información, consulta las bases AQUÍ ABAJO.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > > Agra-Civis

MATERIALES RELACIONADOS
Documentos
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info