Qué hacemos >  

Formación

  • ¡Creamos un mundo de oportunidades para tu desarrollo!
  • Desde - Hasta: 02/03/2014 - Actualmente

En 1992 lanzamos nuestra apuesta por la formación, con el que hoy es nuestro servicio más longevo: las clases de español para personas extranjeras. Desde entonces, miles de personas han conseguido más oportunidades de integración a través de los distintos cursos que realizamos. Nuestra experiencia en migraciones e inclusión social nos avala en las acciones formativas que emprendemos, siempre con la responsabilidad y el compromiso de aportar conocimientos útiles, prácticos y de la mayor calidad.

Mantenemos tres tipos de actuaciones diferenciadas:

Formación para la integración: se desarrolla durante todo el año, de forma continua, e incluye aprendizaje de español para personas extranjeras, formación en nuevas tecnologías, cursos monográficos sobre elaboración de curriculum vitae o Búsqueda Activa de Empleo, etc.

Formación ocupacional: cursos puntuales, prácticos y homologados, en los sectores con más demanda laboral del momento. Formación en Competencias Clave para obtener los certificados de profesionalidad.

Estas acciones son gratuitas. Para más información, contacta con nosotros.

Formación a personal técnico: muy especializada e impartida por nuestro equipo profesional, está dirigida a técnicos/as de otras organizaciones o de las Administraciones. Seminarios, talleres, jornadas técnicas y cursos sobre extranjería, gestión de la diversidad, pautas de intervención con el colectivo inmigrante, violencia de género, claves culturales de distintos colectivos, diseño y gestión de proyectos sociales, etc.

Además, en nuestro punto In-Formación, aportamos asesoría personalizada sobre los recursos educativos disponibles en el entorno.

 

OFERTA DE CURSOS GRATUITOS

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 4

Noticias