Empresas > Ad-Ecos Emprendimiento Social > Formación práctica en Extranjería para profesionales

Formación práctica en Extranjería para profesionales

En Ecos do Sur llevamos más de 25 años asesorando en materia de Extranjería a personas inmigrantes. Acceso a permisos, renovaciones, reagrupaciones familiares, solicitudes de asilo, arraigos sociales, arraigos laborales, órdenes de expulsión, menores no acompañados (MENAs), acceso a nacionalidad, tramitación de expedientes son sólo algunos de los trámites relacionados con la ley y el reglamento de Extranjería que a lo largo de estos años hemos tramitado en miles de casos.

Ahora queremos transmitir todo ese conocimiento práctico a través de la iniciativa Extranjeria.pro, un canal de formación especializado para profesionales de diferentes ámbitos (Tercer Sector, Abogacía, Trabajo Social, Administración Pública, Educación, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) centrado en abordar los aspectos prácticos de la legislación de extranjería. 

Hay muchas formaciones que se basan en el conocimiento teórico de la Ley y el Reglamento de Extranjería, pero carecen de un enfoque práctico que es el fundamental para abordar la enorme casuística en la aplicación del día a día de la ley. En Extranjeria.pro ponemos a disposición a nuestros profesionales en Derecho de Extranjería para formarte y asesorarte en esas aplicaciones prácticas de la ley.

Extranjeria.pro es un canal de formación contínua diseñado para las necesidades de las personas profesionales que quieran aprender todos los secretos de la Ley de Extranjería. Accede a través del enlace https://extranjeria.pro.

Extranjeria.pro no es un canal de asesoramiento en extranjería para personas inmigrantes. Si eres inmigrante y quieres recibir asesoramiento jurídico en extranjería, llámanos al teléfono 881 965 692 o deja tu consulta haciendo click aquí.

      Imprimir