Que facemos >  

Emprendemento comercial

  • Dinamizando un barrio a través del emprendimiento comercial. Agra do Mundo.
  • Dende - Ata: 22/10/2014 - 01/04/2015

Aumento del desempleo, cierre de negocios, población vulnerable. Esto es lo que está pasando en el Barrio del Agra do Orzán (A Coruña) y queremos darle la vuelta a través del emprendimiento comercial.

Para ello nos hemos unido a ARETÉ y estructurado este proyecto Agra do Mundo en dos fases:

- Formación: dirigida a futuros emprendedores y a empresarios del Agra do Orzán. En el que impartiremos una formación de 190 horas abarcando diferentes ámbitos: Plan de negocio, Atención al cliente, Financiero, Marketing off y online. 

- Puesta en marcha de Mercadillos: para crear un espacio común de intercambio de experiencias, recursos e iniciativas, impulsando la participación ciudadana y la integración de los diferentes colectivos que conviven en el Agra do Orzán. 

El plazo para inscribirse en los cursos es hasta el 27 de Octubre de 2014. Se puede hacer llamando a Ecos do Sur  (981 150 118/ 881 965 692) o a ARETÉ (981 915 209). También puedes solicitar más información a través de la sección de nuestra web CONTACTA.

Este proyecto está dentro del Plan de Acción de Estrategias innovadoras para el comercio del Agra del Orzán. Acción incluída en el Proyecto Urbana C (Proyecto de regeneración integral Urbana del Agra del Orzán), cofinanciado por el Programa operativo del Fondo Europeo de desarrollo regional de la Unión Europea. 

 

 

Proyecto Agra do Mundo. Emprendimiento comercial

MATERIAIS RELACIONADOS
Documentos

Imaxes
  • 1 de 1