Qué hacemos >  

Empleo

  • Trabajamos a tu lado por un mercado laboral más abierto e inclusivo
  • Desde - Hasta: 04/03/2014 - Actualmente

¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO DE HOY!

Desde el Servicio de Orientación e Intermediación Laboral (SOLI),que lleva funcionando desde 1996, asesoramos y apoyamos a las personas para que encontrar un empleo sea más sencillo. El enfoque se apoya en una atención individualizada, en el acercamiento entre empleadores y posibles empleados y en el desarrollo de nuevas herramientas que facilitan el acceso a las ofertas disponibles en cada sector.

Buscamos mejorar los canales de comunicación en dos direcciones: por una parte, con los/as usuarios/as, facilitando formación e información. Por otra, con el empresariado, detectando nuevos yacimientos de empleo y captando puestos vacantes. Así, estamos consiguiendo que más de cincuenta personas al año encuentren un puesto de trabajo de manera directa a través de Ecos do Sur, y otras muchas, indirectamente, a través de la asesoría que proporcionamos.

Para esto, realizamos tres tipos de actividades.

  • Orientación laboral básica. Si buscas empleo, contacta con nosotros. Te facilitaremos información adaptada a tus necesidades y te orientaremos sobre las herramientas y recursos básicos da tu disposición. Además, podemos ayudarte a realizar tu curriculum vitae.

  • Búsqueda Activa de Empleo: para una orientación más intensa y especializada, puedes realizar con nosotros un plan de trabajo personalizado que multiplicará tus posibilidades de encontrar empleo.

  • Intermediación laboral: construimos puentes entre las personas que buscan empleo y el tejido empresarial. En concreto, captamos y gestionamos ofertas de trabajo y ofrecemos servicios especializados gratuitos a quien las promueve: asesoría jurídica en asuntos laborales, selección de perfiles idóneos, seguimiento de las entrevistas e inserciones laborales...

Además, tenemos en marcha dos novedosas herramientas on line:

Grupo Interactivo de Empleo: si eres usuario/a de Ecos do Sur podrás unirte y recibir diariamente en tu mail información sobre ofertas de empleo y cursos.

Empléate Ya: un espacio abierto en el que, además de actualizaciones diarias sobre ofertas de empleo, hay lugar para el diálogo y la resolución de dudas en materia laboral.

 

MATERIALES RELACIONADOS
Documentos

Imágenes
  • 1 de 11