Qué hacemos >  

Ecolimp

  • Nuestra empresa de limpieza con valores
  • Desde - Hasta: - 01/02/2020

Esta es la historia de un grupo de mujeres que están abriendo su propio camino hacia el empleo, en estos tiempos difíciles. Luchan por crecer juntas, superando no pocos obstáculos. Con valentía y con una sonrisa. Es la historia de Ecolimp, la primera empresa de limpieza con valores de A Coruña.

                          

Con Ecolimp, la energía se multiplica: ellas limpian tu hogar o tu empresa con total profesionalidad, y tú favoreces la inclusión social y cuidas el medio ambiente. Porque al colaborar con Ecolimp estarás apoyando una apuesta de futuro laboral que solamente utiliza técnicas y productos de limpieza ecológicos, que respetan al máximo nuestro entorno. Y no te costará más.

Algunos de nuestros servicios son:

- Limpiezas generales de viviendas.

- Limpiacristales.

- Limpiezas de comunidades.

- Limpiezas de locales, oficinas y negocios hosteleros.

 

Ecolimp surge de un proyecto de Ecos do Sur en el que participaron varias mujeres que se encontraban con dificultades para conseguir empleo. Esto impactaba en todas las esferas de su vida. Después de un año de acciones mano a mano con nuestro equipo, todo está cambiando para ellas.

Desarrollan el marketing de la empresa, tratan directamente con los/as clientes y trabajan siempre desde sus principios de satisfacción, seriedad y compromiso. Construyen su futuro sobre las bases de la integración social y del cuidado del medio ambiente. Construyen, contigo, un mejor futuro para todos/as.

¿A que apetece formar parte de esta ola de limpieza con valores?

Visítanos en www.ecolimp.net

o llama al 881 965 692, al 682 472 469, o envía un correo electrónico a hola@ecolimp.net, conócelas y pide presupuesto sin compromiso. Te sorprenderás. 

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 1