Sex und Pornos

 

Qué hacemos >  

Programa Afrodita

  • Un apoyo integral para mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual
  • Desde - Hasta: - Actualmente

 

Desde el año 2007, las mujeres víctimas de prostitución y de trata con fines de explotación sexual tienen en Ecos do Sur un apoyo. Se trata del Programa Afrodita, que desarrollamos en colaboración con la Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia-Vicepresidencia e Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza y el Fondo Social Europeo 2014-2020.

Afrodita aporta asistencia jurídica y sanitaria, orientación laboral y social, acompañamiento a instituciones y atención psicológica a las mujeres que están en situación de prostitución o trata, facilitándoles el acceso a sus derechos para que puedan decidir sobre su propio futuro

Con este objetivo:

- Ofrecemos al colectivo un servicio de asesoramiento y apoyo jurídico-social.

- Mejoramos el acceso a los recursos sociales con un servicio de mediación social.

- Orientamos laboralmente a las mujeres para su inserción en el mercado laboral.

- Prestamos protección y asistencia a las víctimas de trata sexual.

 

Si estás en esta situación, contacta, de manera totalmente confidencial, a través de nuestro teléfono de atención 24 horas (698 127 669) y el correo electrónico afrodita@ecosdosur.org.

Ponemos a tu disposición:

- Asesoramiento y apoyo jurídico, social y sanitario en temas de extranjería, género, prostitución y trata con fines de explotación sexual.

- Te ayudaremos con la tramitación de todo tipo de documentos y, si lo necesitas, te acompañaremos a realizar gestiones ante la administración. Además, si quieres emprender una nueva vida, te facilitaremos las herramientas para que encuentres un empleo.

MATERIALES RELACIONADOS
Documentos

Imágenes
  • 1 de 1