Infórmate > Noticias 

Noticias 

Sonia, René, Alegría...
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

07/09/2017

Un impulso a las personas incansables que siguen persiguiendo sus oportunidades

Sabemos que hay muchas, muchas personas que cada día salen a la calle en busca de un empleo. Incansablemente.  Por eso, nosotros también tenemos que ser incansables. Por eso, no paramos y empezamos septiembre con más cursos y talleres. Porque tenemos que reconocer su esfuerzo cotidiano y apoyarlos/as. 

Todos los días, algunas de estas personas incansables vienen a nuestro local de la Calle Aaiún. Sonia, Alegría, Anastasia, René, Nina, Aurora... Sus circunstancias, sus orígenes, sus talentos, son diversos. Les une la determinación y la voluntad de conquistar su futuro. Por eso asisten a los talleres de Motivación y orientación para la Búsqueda de Empleo (MOBE) que organizamos todos los meses, algunos en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña, y otros dentro del Plan Galego de Inclusión Social de la Xunta.

Sonia, Alegría, Anastasia, René, Nina, Aurora... no dejan de perseguir nuevas oportunidades. Cada día nos recuerdan la importancia de nuestro compromiso, nos motivan a hacer más.  Por eso, nosotros/as, las empresas, la sociedad, no podemos dejar de allanarles el camino. Lo merecen.

Archivada en:

Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info