Infórmate > Noticias 

Noticias 

Sonia, René, Alegría...
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

07/09/2017

Un impulso a las personas incansables que siguen persiguiendo sus oportunidades

Sabemos que hay muchas, muchas personas que cada día salen a la calle en busca de un empleo. Incansablemente.  Por eso, nosotros también tenemos que ser incansables. Por eso, no paramos y empezamos septiembre con más cursos y talleres. Porque tenemos que reconocer su esfuerzo cotidiano y apoyarlos/as. 

Todos los días, algunas de estas personas incansables vienen a nuestro local de la Calle Aaiún. Sonia, Alegría, Anastasia, René, Nina, Aurora... Sus circunstancias, sus orígenes, sus talentos, son diversos. Les une la determinación y la voluntad de conquistar su futuro. Por eso asisten a los talleres de Motivación y orientación para la Búsqueda de Empleo (MOBE) que organizamos todos los meses, algunos en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña, y otros dentro de los proyectos cofinanciados por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia y el Fondo Social Europeo. 

Sonia, Alegría, Anastasia, René, Nina, Aurora... no dejan de perseguir nuevas oportunidades. Cada día nos recuerdan la importancia de nuestro compromiso, nos motivan a hacer más.  Por eso, nosotros/as, las empresas, la sociedad, no podemos dejar de allanarles el camino. Lo merecen.

Archivada en:

Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info