¡INFÓRMATE!

El Festival de Danza de Ecos do Sur recauda 1.125 euros para las personas refugiadas en Galicia

22/06/2022

El dinero tiene una finalidad benéfica, ya que se destinará a apoyar a las familias desplazadas que han llegado a Galicia huyendo de la guerra. 

Evelin Lezama: Emprender es poner mucha dedicación, empeño, compromiso y hacerlo; querer es poder

13/06/2022

Evelin Lezama es una venezolana emprendedora que, junto a su marido, Antonio Poth, acaban de inaugurar en A Coruña la panadería y cafetería Arte Cachito, situada en la avenida de Oza número 33. Durante la entrevista, decenas de personas entraron para pedir los famosos ‘cachitos’ de york y beicon, de jamón y queso crema o de guayaba y queso, además de una repostería espectacular realizada por ellos mismos… con un sabor venezolano que mucha clientela comentaba que ‘echaba muchísimo de menos’ en la ciudad. 

¡Somos tu causa!

Desde 1991, estamos allí donde se necesitan altas dosis de humanidad, profesionalidad y compromiso, confrontando la desigualdad con soluciones ambiciosas e innovadoras. Aportando respuestas globales donde antes no se veía una salida. Actuamos de manera decidida para darle la vuelta a las situaciones de exclusión que sufren las personas más vulnerables: desempleadas, migrantes, mujeres víctimas de trata, familias en riesgo de desahucio...

La determinación nos ayudó a encontrar un proveedor confiable zveza-kds.si...

Nuestro motor son todas las historias con final feliz que incansablemente y con tu ayuda seguiremos escribiendo...

AVANCE DE SERVICIOS Y PROYECTOS

Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

DESTACADOS